SERIES DE CIENCIA FICCIÓN :

El-Ministerio-del-TiempoONCE UPON A TIMEestoy vivoCiencia Ficción , una de mis categorías favoritas y espero que tan bien la vuestra .

Es una categoría que nos hace soñar a lo grande y imaginar cosas que en un principio eran imposibles… un ministerio del tiempo español..? … personajes de cuentos que viven en el mundo real ?… y como no un hombre que resucita para vengarse de un asesino perverso llamado el Carnicero … todo esto existe de verdad?

Todo esto ocurre en  tres series que a mi personalmente me han gustado mucho y  de las que iré hablando de cada una en una entrada individual  .

El ministerio del tiempo : una serie valiente que nos enseña que nuestra historia ,  esconde secretos , héroes anónimos y personajes históricos que ademas de su faceta mas conocida de genios , a través de esta serie conocemos las decisiones y el por que de sus decisiones que han llevado actualmente a España a ser como es

Once upon a time : personajes de cuentos que todos hemos leído en nuestra niñez cobran vida y magia en esta serie llena de historias que contar .

Y finalmente Estoy Vivo una serie que se esta emitiendo actualmente en la 1 , es una idea alocada y sobrenatural que te hace reflexionar sobre el mundo actual y  sobre  los personajes mas allá de sus decisiones y  las cosas que van pasando conforme va avanzando la trama .

Espero que después de esta pequeña descripción de estas tres series os animéis a conocer todos los secretos , personajes y curiosidades de cada una de ellas.

Pronto empezare a escribir una reseña sobre El ministerio del tiempo , que como ya he dicho antes es una series increíble que merece mucho la pena ver .

GRACIAS … Y ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS EN ESTA AVENTURA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s